viernes, 11 de enero de 2013

Serpentina

Jaimito esta en su escuela y la profesora les dice a los alumnos: - por favor, no quiero ningún desorden en la clase, ok? - y los alumnos aceptan lo que les ha dicho la profesora y cuando la profesora sale de clase Jaimito dice: - venga, venga, hagamos todos un desorden, hagamos todos un desorden! - y otro de los alumnos dice: - vale, venga, yo voy a escribir en la pizarra - y Jaimito: - vale, pues yo tiraré serpentina por la ventana - y empiezan todos a desordenar la clase y luego cuando la profesora les ve entra a clase y dice: - he visto que estabais desordenando la clase - y le pregunta a uno: - aver, ¿tu que has hecho? - el otro: -  yo he escrito en la pizarra - la profesora: - vale, tu una tarde castigado - y le pregunta a Jaimito: - Jaimito, ¿tu que has hecho? - y Jaimito: - yo he tirado serpentina por la ventana - y la profesora: - vale, bueno, almenos tu Jaimito no has hecho nada grave, señores, aprendan de Jaimito que no ha hecho nada grave - y luego llega una chica sucia y golpeada que pica a la puerta y cuando la profesora le abre le pregunta a la chica: - ¿como te llamas? - y la chica: - yo me llamo Serpentina -

No hay comentarios:

Publicar un comentario